martes, 12 de febrero de 2013

Soy el artífice de mi propia destruccion


Soy el artífice de mi propia destrucción, en mi mp4 existe una canción que debería de haberla eliminado hace mucho pero aun sabiéndolo no puedo, sentado en una escalera de un edificio escuchando esa canción una y otra vez, temiendo cerrar los ojos y darle alas a mis recuerdos.

Una sonrisa de ángel es lo que me vendiste me prometiste el cielo, pero me arrastraste a tu infierno. Me atrapaste con las cadenas del amor, me hiciste prisionero en la cárcel de la pasión por eso no podía ni quería liberarme. Tu primer beso fue la venta de un billete sin retorno a la tierra del dolor, de la angustia y la desesperación.

La esperanza es lo ultimo que se pierde pero tantas peleas solo podían llevar a un único sitio, aquella noche la esperanza salia de mi con cada una de las palabras.

Todas las relaciones se basan en la confianza, y en querer a la pareja como es, en lo malo y en lo bueno, tirarse hacia atrás juntos o separar la carne del hueso. Devuélveme todos los pedazos de mi corazón, entonces puede que consiga la paz. Dicen que la realidad es mejor que el sueño pero me he encontrado con la faceta dura de la realidad.

Yo nunca olvido las cosas que son importantes para mi, y por desgracia tu fuiste alguien muy importante para mi. Nunca olvidare tu pelo largo y sedoso, tu risa clara y dulce, tus ojos preciosos con esas largas pestañas, tus labios siempre húmedos que se entreabrían cuando nos mirábamos, de los que yo bebí cual hombre sediento.

Quiero poder cerrar los ojos y no verte, quiero poder dormir sin soñar contigo, quiero poder gritar al mundo que soy feliz, quiero que la alegría ilumine la oscuridad de mi alma, quiero dejar de jugar con la verdad...

He gritado hasta que mis venas se derrumbaron, he esperado viendo el tiempo pasar a mi alrededor, ahora todo lo que hago es vivir con tanta fatalidad, tanta angustia, tanto dolor...

Siento que no pertenezco a ningún sitio, siento que estoy en otro plano diferente al de la realidad, m siento falso, como las palmeras de los ángeles que no son autóctonas de allí pero es lo mas característico. siento que algo malo se ha agarrado a mi pecho, que vive conmigo aunque no quiera.

¿Porque me cuesta tanto pasar pagina?¿Porque no acato yo mis propios consejos? Yo no soy una persona que crea en un destino, sino que nosotros nos labramos nuestro propio camino pero todos los caminos tienen un final. Todos podemos equivocarnos y elegir los peores caminos, en mi caso e escogido un camino con demasiadas curvas, curvas que desgraciadamente me llevan hacia atrás, hacia mi tormentoso pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario