martes, 12 de febrero de 2013

La soledad


Voy vagando como un alma en pena
por las calles de mi ciudad solitaria

Llego al parque donde antes me juntaba con mis colegas para pasarlo bien.
Ahora no hay nadie solo esta la sombra del banco en el que nos sentábamos.

Voy andando y mis pasos me llevan hasta el colegio
donde, antiguamente, se oían las risas de los niños.
Ahora solo hay un tenso silencio y la sombra de las viejas porterías
en las que antes jugaba.

Desde que has entrado en mi vida me he sumido en una profunda melancolía.
No puedo concentrarme en nada, solo puedo pensar en ti.
Ver el instituto desde lejos, me recuerda a ti.
Oír mi música preferida, me recuerda a ti.
Lo único que me cura es escribir estos texto y poder desahogarme en ellos.

Llego a mi casa, subo las escaleras y me miro en el espejo,
lo único que veo es una sombra, una sombra de lo que llegue a ser
antes de que entrases en mi vida, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario