martes, 12 de febrero de 2013

Recuerdos de las libretas


Al final de la estantería se encuentra una libreta solitaria, es vieja, se nota, en sus primeras paginas se acumulan las ecuaciones, los problemas, sin ninguna duda esa libreta la use para física y química  ¿pero solo para eso?
Que se puede encontrar si miras las ultimas paginas de la libreta?¿, signos del aburrimiento en clase, dibujos que como reglas mnemotecnias te recuerdan a grandes amigos o a conversaciones graciosas.
sin embargo la mía me recuerda un era triste, una era de decepción, y esto son los retazos de aquellos días:

he perdido algo
mas importante que mi vida,
tu me lo has quitado,
tu me lo has arrebatado
sin ello no merece la pena vivir
y si quieres saber
lo que me has quitado
mi vida, es tu amor

a una persona he visto
mas yo no quisiera
yo ya lo he perdido todo
ya nada me ata aquí
ella vino a por mi
y en sus brazos me fui

una persona viene hacia mi
con su andar lento y majestuoso
vestida de negro de pies a cabeza
una mano tiende hacia mi
una mano fina y calcárea
me fijo en su otra mano, en lo que porta
una guadaña larga con una hoja de cristal
me fijo en su cara, en sus ojos,
no tiene, solo dos estrellas azules
y abriendo lentamente su boca
me deja ver la nada de su garganta
escucho una voz gélida
que no se de donde sale
y logro entender:
"vamonos ya, no te tortures mas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario