martes, 12 de febrero de 2013

El amor de mi vida


Voy andando por la calle sin rumbo fijo
perdido en la oscuridad de mis pensamientos
¿que me a pasado? me pregunto
¿porque he perdido el interés por todo lo que antes me gustaba?
Desde que te conocí solo puedo pensar en una cosa, en ti.
Tu eres mi sol, mi luna y mis estrellas, nada me hace olvidarte.
Cuando te veo se me traba la lengua, no se que decir ni que hacer,
de pronto solo quiero estar en otro sitio, lejos de ti,
pero cuando no estoy contigo quiero verte, tenerte entre mis brazos,
estrecharte y protegerte cada día, decirte mil y una vez que nunca estarás sola,
despertarme cada día a tu lado, ser lo primero que veas al despertarte.
¿porque no me atrevo a invitarte a salir? No lo se, 
¿podre hacerlo algún día? Tampoco lo se.
Solo se una cosa, que mi amor por ti nunca se acabara
y cuando te des cuenta y quieras corresponderlo 
yo estaré hay, esperándote, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario