martes, 12 de febrero de 2013

Mis textos


La gente que ha leído mis textos conocen las peores temporadas por las que he pasado, las peores cosas que me han podido pasar, o eso quiero creer, pues si lo saben es porque he sido capaz de explicarme bien aun con metáforas.

Podrán pensar que en mi vida no hay alegrías  ya que casi todos tratan de amargura y dolor, pero eso no es del todo cierto, pues a mi solo me viene la inspiración cuando estoy jodido, por eso no tengo textos de mis temporadas alegres, pues con mis textos busco dos objetivos.

El primero y mas importante para mi es poder desahogarme, podréis preguntar que porque no me desahogo con mi familia, sinceramente, estoy peleado con la mitad de mi familia y la otra mitad no me interesa que sepan demasiado sobre mi, pues me han demostrado que les mueve el interés  casi como a mi pues yo nunca hago algo en vano, y cuanto menos sepan de mi menos podrán usarme.

Llegado a este punto la gente pensaran no tiene amigos a los que decírselo, si, los tengo, la mayoría son falsos y egocéntricos, que no les importaría pisotear a los de su alrededor por mejorar su posición, pero también los hay buenos, a esos se lo cuento todo pero tampoco esta de mas poder contarlo a mas personas.

La segunda razón es poder enseñarle a otras personas y que aprendan de mis errores, pues hay lecciones que aprender en la vida, y lo que yo he aprendido a base de golpes prefiero que lo aprendan de mis labios.

Hay gente que ha aprendido de mis textos, gente que los ve como los delirios de un loco, gente que piensa que solo son estupideces, para otros son una gran verdad o se ven reflejados en ellos. Yo se lo que significan mis textos para mi y no me importa lo que signifiquen para los demás  porque yo no escribo textos, yo describo un alma. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario