martes, 12 de febrero de 2013

Estrella fugaz


Voy andando por la calle, pensando, pensando en ti
Nada me hace olvidarte, olvidar tu pelo tus ojos, tu risa
Ni los juegos que antes me divertían
Ni los libros que antes me entretenían, nada, no puedo olvidarte
Y en lo más profundo de mí ser me pregunto
¿De verdad quiero olvidarte?
Salgo a andar en las noches solitarias y mis pasos me llevan a tu ventana
Solo busco una cosa, saber, saber que estas bien, que nada te ha pasado
Todas las noches estoy en tu casa, sin atreverme a llamar, a entrar
Y todas las noches doy media vuelta y me voy el parque solitario
Donde ahogo mis penas con una canción
Esta noche he visto una estrella fugaz
Yo no creo en lo de pedir deseos a las estrellas
Pero si eso fuera verdad
Yo solo pediría una cosa... tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario