martes, 12 de febrero de 2013

I wait and bleed to be able to forget


He sentido el odio aumentar en mi, me agacho a limpiar la piedra de mi alma y la encuentro manchada de sangre, ¿que me ha pasado? deambulo por las sombras, por la oscuridad, por donde tu no puedes ver, dentro de mi, mi alma sangra esperando que desaparezcas.

Me despierto sobresaltado, sudando y en una posición que antiguamente se me antojaba como imposible. He tenido un mal sueño, lo se pero apenas lo recuerdo, se que es malo porque era relacionado a ti. Muchas preguntas se agolpan en mi mente ¿porque?¿como he llegado a este punto?¿es un sueño o un recuerdo? Sal de mi cabeza, de verdad que no te necesito, ¿porque aun sigues torturándome?¿Acaso he pecado con solo decidirme a eliminar tu respiración de mi vida?

He aprendido bastantes cosas y tengo dudas de que tu lo hayas hecho también. No he cambiado, mi carne sigue pegada a mis huesos, mis venas siguen trasportando sangre, no, no he cambiado, simplemente ilumino unas facetas de mi, mientras apago otras. Una de las cosas que he aprendido es que las personas son como la luna, siempre tienen una cara oscura, una cara que no muestran, y desgraciadamente esa cara es la que porta su verdadera personalidad.

Yo tengo la mente muy ordenada y mas de una vez me he dado cuenta de que andaba por la calle pisando dos baldosas en cada paso, no una ni tres, simplemente dos, quizás esto sea un problema, quizá la gente tenga razón y estoy loco, la verdad es que no lo se, nunca me lo he planteado. Por esa razón yo busco Caos a mi alrededor, por esa razón mi habitación rara vez esta ordenada. Mi madre dice: "no se como puedes vivir con este desorden, tardo siglos en encontrar algo aquí, un día de estos tengo que ordenarte yo la habitación." "mama, que no encuentres algo no es culpa de la habitación, yo encuentro las cosas enseguida, y no te metas a ordenarla porque este es mi desorden, mi caos, mi mundo." Pero tu recuerdo me desordena la mente, me hace daño, no me deja pensar con claridad. ¿Porque no puedes simplemente desaparecer?

I wait and bleed to be able to forget, I tried to forget, I tried so hard forget, so hard is to forget, I want to turn off your light inside me, I want to kill your memory, I want to live in peace, I want to live without this torture, I want to live in peace, I wait and bleed for it

No hay comentarios:

Publicar un comentario