martes, 12 de febrero de 2013

He abierto los ojos


Yo he vivido en la oscuridad, mi alma a estado sumida en la luz que no se ve, pero aun en las vidas mas oscuras de vez en cuando sale el arco iris. 

Cada vez hay mas oscuridad pero se dice que la noche es mas oscura antes del amanecer, por eso voy a empezar a reconstruir la luz que tengo dentro para poder vencer la oscuridad de mi alrededor. 

Ahora e abierto los ojos, empiezo a ver cosas donde antes no las veía, pequeños matices que hacen mundos, pequeños rencores que siembran discordia. 

Vivo en la soledad de la noche, la noche es la sombra que cobija nuestras más profundas conciencias y libera nuestro apetito insaciable de venganza, odio y rencor. Pero no solo hay oscuridad en las noches, a lo lejos, entre las nubes empieza a asomar la luna. Con ella me guiare, con ella me iluminare...

Mi alma empieza a iluminarse pero no importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. 

Estoy empezando a ver la realidad de la gente, las verdades a medias, lo falsas, mezquinas que pueden llegar a ser. 

Esos que dicen ser tus amigos y por la espalda te clavan las puñaladas, pero lo que mas me jode, lo que mas me duele, es que no lo digan a la cara. 

Dicen que estoy loco, que podría cometer una locura, ¿y en que se basan?¿en mis gustos, en mis posesiones? si, slipknot campa a sus anchas por mi mp4, si, dagas afiladas adornan las paredes de mi habitación, si diversas cosas pueblan libremente en mi ordenador. 

¿Por eso estoy loco?¿por eso puedo cometer una locura? y tu dices estar mas cuerdo que yo, ¿acaso hay una linea que divida la locura de la cordura? no, no lo creo...

Pero si eso crees tu, buena suerte... 

Solo te digo una cosa, a veces, el monstruo mas terrible es el que esta en el espejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario