martes, 12 de febrero de 2013

El tiempo siempre avanza


El tiempo es algo muy relativo. Cada persona siente el paso del tiempo de maneras diferentes.

Cuando estas alegre, contento, el tiempo pasa rápido pero si estas triste, aburrido, depresivo, el tiempo pasa lento, sientes que los minutos son horas y las horas días.

Aquel tiempo contigo paso como un suspiro, como el vaho que hecho en el cristal del autobús cuando te recuerdo. Sin embargo, el medio mes de verano después de que te fueras de mi vida se me paso como si fuera un verano entero.

El tiempo no lo podemos controlar, siempre avanza inexorablemente.

El tiempo acaba con todo, un castillo puede resistir un asalto pero no el avance del tiempo.

El tiempo todo lo cura, puede llevarle mas o menos pero todo lo cura. Tiempo haz mella en mi, oxida estos recuerdos que tanto me duelen y cierra mis heridas.

Quiero que pase el tiempo...

Quiero dormir...

Quiero olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario