martes, 12 de febrero de 2013

Don´t worry be happy


Mi vida esta llena de preocupaciones, quisiera tener una novia, tener una relación formal, quiero un imposible, una cosa que ya no existe, una vida de palabras susurradas al viento y me preocupo porque pienso que nunca lo conseguiré  siempre de una manera u otra, ya sea defendiendo a un amigo o a mi mismo termino decepcionando a los que me rodean, ¿que hago mal? por eso me preocupo...

¿Cuales son mis deseos? creo que lo tengo claro, solo deseo una vida sencilla al lado de alguien que me comprenda, que me quiera, una vida sencilla para gente sencilla, pero ahora mismo, mi vida no es sencilla, mi vida es oscura, por eso me preocupo...

Dicen que la noche es mas oscura antes del amanecer, mi vida cada vez se va oscureciendo mas, ?eso quiere decir que llega mi amanecer?, no lo se, solo busco alguien que su recuerdo ilumine mi oscura mente como las estrellas iluminan el oscuro cielo, de momento no veo que eso se cumpla o se vaya a cumplir, por eso me preocupo...

Algo que nunca se podrá decir de mi es que soy un egocéntrico  cuido mas de mis amigos que de mi mismo, cuando mis amigos están mal yo estoy mal, siempre intento ayudarlos, por eso me preocupo...

Quizás, solo quizás, me preocupo demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario